ü
Contenido: Marketing en Redes Sociales:
§
A
través de perfiles en Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter.
§
Publicar
regularmente imágenes atractivas sobre los productos y eventos decorados.
§
Utilizar
siempre hashtags relevantes para aumentar la visibilidad.
§
Participar
en tendencias y eventos relacionados con la decoración de eventos.
ü
Publicidad: Participación en eventos y ferias.
§
Asistir
a ferias de decoración para presentar lo que la empresa ofrece y los trabajos que
realiza.
§
Recolectar
información de contacto y ofrecer descuentos especiales a los asistentes.
ü
Relaciones
públicas: Opiniones y
testimonios:
§
Solicitar
a los clientes satisfechos con el servicio que dejen sus reseñas en nuestra
página web.
§
Utilizar
las reseñas para el contenido de marketing.
ü
Estrategia
de venta: Promociones
especiales y concursos:
§
Organizar
concursos en redes sociales (por ejemplo, giveaways) con premios
relacionados con la decoración de eventos.
§
Ofrecer
promociones especiales en fechas clave o temporadas en las que se sabe que hay
demanda.