·
Responsable de
administración:
Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades del negocio con el objetivo de generar mayor rentabilidad, tomar decisiones de manera oportuna y confiable en beneficio de la operación del negocio.
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Responsable de
contabilidad:
Encargado de llevar todas las cuentas y registros contables de la empresa, nómina, ingresos, egresos. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento con el apoyo de la administración, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos. Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados financieros de las mismas.
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Responsable de
marketing:
Mantener la presencia de la empresa en el mercado, mediante una efectiva labor de mercadotecnia, orientada a desarrollar nuevos negocios. Realizar análisis del sector que incluya Clientes, Proveedores, Competencia, Servicios Sustitutos y a los posibles ingresantes al Mercado.
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Responsable de
logística:
Controlar y coordinar las actividades y eventos llevados
a cabo; garantizar la satisfacción del cliente; Supervisar las actuaciones de
logística e implementar las acciones de mejora necesarias; Optimizar el
transporte y reducir el coste, plazos e itinerarios; Gestionar y planificar las
actividades de compras, producción, transporte y almacenaje.
