Para
crear una relación comercial con nuestros clientes que pueda perdurar en el
transcurso del tiempo, consideramos esencial cuidar y garantizar los siguientes
puntos:
1. Atención al cliente eficiente: Proporcionar
canales de comunicación claros y accesibles al cliente, por ejemplo, a través
de DM o números de teléfono. Responder rápidamente a las consultas y problemas,
así como proporcionar información detallada acerca del servicio y los paquetes.
2. Personalización: Ofrecer recomendaciones
sobre decoraciones y demás elementos para su evento, considerando sus
preferencias anteriores o la información recopilada sobre los clientes y
tendencias.
3. Encuestas de satisfacción al cliente:
Enviar encuestas de satisfacción a los clientes que así lo permitan y después
de que se haya completado la compra para obtener retroalimentación sobre la
experiencia del cliente y mejorar el servicio; y que, de estar satisfecho,
podamos obtener comentarios valiosos.
4. Programas de fidelización de clientes:
Implementar un programa de lealtad que recompense a los clientes recurrentes con
descuentos, ofertas especiales o regalos, además de agradecer siempre al
cliente por su lealtad y preferencia.
5. Comunicación proactiva: Informar y
actualizar el contenido de la empresa con las nuevas colecciones o eventos en
los que se emplean nuestras decoraciones. También ser proactivos en la
comunicación sobre cualquier problema potencial, como retrasos o cancelaciones,
anticipándonos a posibles problemas y brindando soluciones rápidas.
6. Colaboración en redes sociales: Colaborar
y dar créditos a nuestros proveedores en nuestras redes sociales, compartiendo
fotos de eventos decorados con los productos o servicios de ambos, agradeciendo
e incluyendo menciones y etiquetas.