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Relación de Negocios

 

Para crear una relación comercial con nuestros clientes que pueda perdurar en el transcurso del tiempo, consideramos esencial cuidar y garantizar los siguientes puntos:

1.     Atención al cliente eficiente: Proporcionar canales de comunicación claros y accesibles al cliente, por ejemplo, a través de DM o números de teléfono. Responder rápidamente a las consultas y problemas, así como proporcionar información detallada acerca del servicio y los paquetes.

2.     Personalización: Ofrecer recomendaciones sobre decoraciones y demás elementos para su evento, considerando sus preferencias anteriores o la información recopilada sobre los clientes y tendencias.

3.     Encuestas de satisfacción al cliente: Enviar encuestas de satisfacción a los clientes que así lo permitan y después de que se haya completado la compra para obtener retroalimentación sobre la experiencia del cliente y mejorar el servicio; y que, de estar satisfecho, podamos obtener comentarios valiosos.

4.     Programas de fidelización de clientes: Implementar un programa de lealtad que recompense a los clientes recurrentes con descuentos, ofertas especiales o regalos, además de agradecer siempre al cliente por su lealtad y preferencia.

5.     Comunicación proactiva: Informar y actualizar el contenido de la empresa con las nuevas colecciones o eventos en los que se emplean nuestras decoraciones. También ser proactivos en la comunicación sobre cualquier problema potencial, como retrasos o cancelaciones, anticipándonos a posibles problemas y brindando soluciones rápidas.

6.     Colaboración en redes sociales: Colaborar y dar créditos a nuestros proveedores en nuestras redes sociales, compartiendo fotos de eventos decorados con los productos o servicios de ambos, agradeciendo e incluyendo menciones y etiquetas.