·
Responsable de
administración:
Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades
del negocio con el objetivo de generar mayor rentabilidad, tomar decisiones de
manera oportuna y confiable en beneficio de la operación del negocio.
·
Responsable de
contabilidad:
Encargado de llevar todas las cuentas y registros
contables de la empresa, nómina, ingresos, egresos. Planificar, elaborar y
gestionar el presupuesto del departamento con el apoyo de la administración,
bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos. Analizar las
acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados financieros de
las mismas.
·
Responsable de
marketing:
Mantener la presencia de la empresa en el mercado,
mediante una efectiva labor de mercadotecnia, orientada a desarrollar nuevos
negocios. Realizar análisis del sector que incluya Clientes, Proveedores,
Competencia, Servicios Sustitutos y a los posibles ingresantes al Mercado.
·
Responsable de
logística:
Controlar y coordinar las actividades y eventos llevados
a cabo; garantizar la satisfacción del cliente; Supervisar las actuaciones de
logística e implementar las acciones de mejora necesarias; Optimizar el
transporte y reducir el coste, plazos e itinerarios; Gestionar y planificar las
actividades de compras, producción, transporte y almacenaje.
